jueves, 12 de mayo de 2011

Britney Spears debuta en un comic como parte de la biografías de los famosos

La editorial Bluewater Productions lanzó al mercado un cómic sobre la cantante como parte de su colección de biografías de famosos, de la que ya forman parte Lady Gaga, Beyoncé o Justin Bieber.

Fame: Britney Spears cuenta a lo largo de 32 páginas de viñetas el ascenso al estrellato de la que fue chica Disney, la crisis personal que la llevó a perder la custodia de sus hijos, su regreso a los escenarios y la producción de discos como Circus y Femme Fatale.

"Es mucho más complicada de lo que la mayoría de la gente piensa. No importa la idea preconcebida que tengas de ella, siempre habrá sorpresas.

Porque más allá de la cantante, hay un ser humano real que lucha por una vida real, por conectarse con su arte y por ser comprendida", aseguró el autor del cómic, Patrick McCray.

La flamante publicación ya llegó a los comercios especializados de los Estados Unidos, y estará disponible a través de sitios web como Amazon el 14 de mayo.

Bluewater estrenó su serie Fame a principios de 2010, como una forma diferente de mostrar a los famosos y contar su carrera hacia el éxito.

El listado de artistas que se convirtieron en personajes de cómic con la mencionada editorial incluye al rapero 50 Cent, al futbolista David Beckham y al actor principal de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario