sábado, 21 de mayo de 2011

El evangelista Harold Camping asegura que ¿el sábado a las 6:00 P.m. llega el apocalipsis?

Los fieles de un predicador cristiano se preparan para el Juicio Final.

Algunos ya renunciaron a sus trabajos y exhortan a la gente a arrepentirse de sus pecados antes de que sea demasiado tarde.

Para Harold Camping, de 89 años, a las 18:00 locales en cada país del mundo -comenzando por Nueva Zelanda a las 6:00 GMT-, el Rapto vendrá y los buenos cristianos serán elevados al cielo, lo que deja muy poco tiempo para el arrepentimiento de los pecadores.

Gregory LeCorps abandonó su empleo "en un centro médico" hace unas semanas para llevar a su esposa y sus cinco hijos pequeños de viaje por el país.

Parece que su última misión será advertir a quien quiera escucharlo de que el Rapto está cerca, según escribió el diario Journal News en Nueva York.

"Estamos en los últimos días", decía mientras repartía panfletos la semana pasada.

Pero quienes el sábado no logren que les abran las puertas del cielo sufrirán un verdadero infierno en la Tierra hasta el 21 de octubre, fecha en que Dios, furibundo, por fin destruirá el planeta y todo lo que existe, asegura Camping en su apocalíptica predicción.

Camping hizo una profecía igual hace unos años, cuando afirmó que el Rapto ocurriría en 1994 e incluso escribió un libro sobre ello. Claro está que su predicción no ocurrió.

El viernes, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg -quien, como es judío, de acuerdo a la profecía no será elegido por Dios para ir a Su Lado- bromeó al respecto en su programa de radio semanal.

Prometió que si se termina el mundo el sábado eliminará las restricciones para estacionar en la ciudad.

"Prometiste tu vida a Jesús. Ahora estás a salvo. Pero cuando llegue el Éxtasis, ¿qué sucederá con las amadas mascotas que dejes atrás?", advierte en su sitio web Eternal Earth-Bound Pets, que ofrece "quitarte esa preocupación de encima" en caso de que el fin del mundo se concrete.

También en el norte de México, el grupo cristiano estadounidense ha hecho llegar su mensaje apocalíptico: "Cristo regresa el 21 de mayo de 2011.

La Biblia habla: aullad", dicen dos gigantescos paneles colocados en dos de los más transitados cruces de esta ciudad de 1,2 millones de habitantes vecina de El Paso (Texas). Fuente: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario