viernes, 6 de mayo de 2011

La red terrorista Al Qaeda confirmó la muerte de Osama Bin Laden y juró vengarse

Lo hizo a través de un sitio web de la organización. El comunicado dice que la sangre de Bin Laden "no será desperdiciada" y prometió una "maldición" sobre Estados Unidos y sus aliados.

"Sólo les daremos unos días para celebrar", advirtió la organización, que confirmó además la difusión de un video del terrorista grabado una semana antes de su muerte.

Días antes, una página web asociada con Al-Qaeda, llamada Ansar al Muyahidin (Red de los Partidarios de los Muyahidines), señaló que la muerte de Bin Laden no sería llorada, y que la yihad (guerra santa) contra los infieles continuaría.

“Decimos a (Barack) Obama que no vamos a llorar a Osama, no vamos a estar tristes por su muerte, no vamos a aceptar el luto por él, no vamos a escribir elegías y os vamos a dejar algunos días para celebrarlo y después reanudaremos la guerra contra la herejía”, se podía leer.

También indican que no están a favor de cometer actos de venganza y atentados individuales y esporádicos, porque, según explica, en la mayoría de los casos tienen “resultados contradictorios”.

"No queremos operaciones aquí y allá como venganza, queremos operaciones cualitativas, que se planeen con sabiduría y paciencia para que traigan su fruto y hagan olvidar a América los atentados de Washington”, continuaba el texto.

También se ha dado a conocer que una de las viudas de Osama Bin Laden ha indicado que tanto el líder de Al-Qaeda como su familia vivían desde hacía cinco años en el complejo residencial en el que irrumpió el pasado lunes un comando estadounidense para matar a Bin Laden.

La mujer, llamada Amal Ahmed Abdulfattah, era la más joven de las tres esposas que tenía Bin Laden, y fue herida en el ataque del lunes. Fuente: IBD

No hay comentarios:

Publicar un comentario