viernes, 27 de mayo de 2011

La flamante hermana de la duquesa de Cambridge Pippa Middleton fue captada por los papparazzi mostrándo el de '' ahí pa' caraís''

La mediática hermana de la flamante duquesa de Cambridge fue fotografiada de modo indiscreto, mientras subía a un automóvil con una minifalda muy corta.

La fama de Pippa va en increíble aumento desde que Kate Middleton contrajo enlace con el Príncipe Guillermo el mes pasado.

Desde entonces recibió distintas propuestas laborales y hasta Oprah Winfrey está interesada en contratarla como animadora de su propio show en el recién estrenado canal "OWN".

Con sus atributos físicos a la vista, días después de la boda real aparecieron fotos de Pippa haciendo topless junto a su hermana durante un paseo por Ibiza.

Incluso se vieron imágenes suyas junto a un hombre con muy poca ropa. Será por ello que también le ofrecieron protagonizar una película pornográfica.

Ahora se difundieron fotos de la hermana de Kate con una falda demasiado ajustada. Los paparazzi captaron el momento en el que, en una salida de compras en Londres, Pippa muestra su ropa interior al subir al automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario