lunes, 9 de mayo de 2011

La cantante Lady Gaga hace rudas crítica a las leyes de inmigración

En el marco de su gira por México, país que había visitado en 2008 cuando abrió un concierto para New Kids on the Block, la extravagante artista reveló su postura respecto al tema.

La sensación pop Lady Gaga no habla español, pero simpatiza con los hispanos y critica la ley que regula la inmigración de Arizona. "Yo no apoyo muchas de esas leyes injustas de inmigración en mi país.

Escribí 'Americano' en respuesta a las leyes de Arizona", dijo Lady Gaga el viernes.

La cantautora, famosa por los éxitos musicales "Poker Face", "Just Dance" y "Alejandro", declaró su opinión en una rueda de prensa en la Ciudad de México con motivo de su gira "The Monster Ball", con la que también se presentó en Guadalajara.

Conocida por su ropa exótica y su imagen andrógina, Gaga lucía un vestido azul transparente que dejaba al descubierto sus senos, salvo los pezones.

Como complemento llevaba el pelo rubio con mechones negros y unas botas negras con plataformas de más de 20 centímetros (7,8 pulgadas), que le hacían caminar con dificultad.

Lady Gaga no dejó de agradecer a sus seguidores y halagar a México, país que había visitado en 2008 cuando abrió un concierto para New Kids on the Block. Lady Gaga dijo que ha "visto crecer a sus fans".

"El espíritu de los fans en la Ciudad de México.... desearía poder llevar ese espíritu al resto del mundo", dijo la cantante, que ha sido merecedora de cinco premios Grammy.

La primera presentación de Lady Gaga en la capital el jueves atrajo alrededor de 55 mil personas al Foro Sol. La estrella, nombrada artista del año en el 2010 por la revista Billboard, también se presentará el viernes en el mismo estadio.

También presentó la canción "Americano", que vendrá en su nuevo álbum titulado "Born This Way", y que mezcla mariachis con música electrónica.

El productor de su álbum es Fernando Garibay, de origen mexicano. "Mi relación con la cultura mexicana nunca había sido tan fuerte como en este álbum", dijo Lady Gaga. Fuente: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario