lunes, 18 de julio de 2011

El actor cubano William Levy se convierte en la manzana de la discordia en matrimonio de JLO y Marc Anthony

A la impactante noticia del divorcio de la pareja de cantantes latinos se suma ahora la revelación sobre la causa: crece el rumor de que el diablo que metió la cola tiene la cara bonita del sex symbol cubano William Levy.

No hay confirmación todavía sobre si hubo o no romance entre la voluptuosa Jennifer López y el actor nacionalizado estadounidense, protagonista de realities y de varias campañas como modelo, -aunque la versión circula con fuerza- pero, al parecer, la sola sospecha habría bastado para sacar de sus casillas a Marc Anthony.

Phillip Bloch, estilista de la cantante, dijo que el ya ex de J-Lo "es muy posesivo" y que aunque "al principio a ella le gustaba eso porque él la apoyaba", con el tiempo esa marcación se fue convirtiendo en algo pesado de soportar.

Jennifer conoció a Levy durante la filmación del videoclip de uno de sus temas, I'm into you, en el que los dos actuaron ligeros de ropa en una playa mexicana. La conexión entre ellos dio que hablar a los presentes en el set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario