sábado, 9 de julio de 2011

La nueva red social LivingSocial busca recaudar mil millones de dólares

Ahora le toca el turno a LivingSocial, competidor de Groupon en los Estados Unidos, en el mercado de cupones online.

Busca recaudar hasta US$ 1.000
millones de los inversores.

LivingSocial Inc, sigue el derrotero marcado por Zynga, LinkedIn y tantas otras redes sociales cuyas acciones son furor en la Bolsa de Nueva York, al punto tal de que ya se habla de la burbuja 2.0.

Bank of America, Merrill Lynch, Deutsche Bank AG y J.P. Morgan Chase & Co. serán los encargados de la organización a Oferta Pública de Acciones.

LivingSocial se suma al auge de promociones en Internet, que le ofrece a sus usuarios descuentos de hasta 80% sobre los precios de lista.

Es una rama de negocios nueva, que se abrió en Internet y que ya tiene como líderes a firmas como Groupon y Letsbonus, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario