viernes, 29 de julio de 2011

Nafissatou Diallo la Mucama de Hotel que acusa DSK asegura que no busca enriquecerse

Nafissatou Diallo afirmó que ha sufrido por partida doble, ya que, tras la presunta agresión sexual del ex titular del FMI, se enfrentó a las difamaciones de medios sensacionalistas.

"Estoy pasando por muchas cosas. Mi hija, nosotras estamos pasando por muchas cosas. Lloramos todos los días. No podemos dormir", dijo Diallo en un emocionado e interrumpido discurso en conferencia de prensa. "Muchas cosas que dicen de mí no son ciertas", añadió.

Cuando terminó su discurso, su abogado se comprometió a presentar "pronto" una demanda civil en contra de su presunto agresor.

El caso enfrenta a una inmigrante analfabeta de 32 años contra un político poderoso. Ella ha dicho que Strauss-Kahn se comportó como un "loco" el 14 de mayo en su suite del lujoso hotel Sofitel, ubicado en las cercanías de Times Square.

Lo acusa de obligarla brutalmente a realizarle sexo oral e intentar violarla.

El ex director gerente del FMI, de 62 años, ha negado los cargos y sostiene que cualquier relación sexual sostenida con Diallo esa tarde fue de mutuo acuerdo.

Diallo dijo que su hija le ha comentado: "Mamá, por favor, prométeme que dejarás de llorar. La gente te insulta porque no te conoce".

Y sentenció: "Hay que recordar que este tipo es un hombre poderoso", al tiempo que agregó que le dijo a su hija "seré fuerte por ti y por todas las demás mujeres del mundo".

El caso contra Strauss-Kahn se ha tambaleado durante semanas desde que los fiscales revelaran que han descubierto discrepancias en las versiones de Diallo.

Con la credibilidad de la demandante puesta en duda, los fiscales continúan investigando la causa penal y reflexionan si siguen adelante con los cargos o retiran la demanda.

El diálogo de Diallo con los medios fue el último giro en un caso que ha generado titulares sensacionalistas en todo el mundo.

El New York Post llamó a Diallo prostituta y ella respondió con una demanda por difamación contra el diario, propiedad de Rupert Murdoch. Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario