domingo, 3 de julio de 2011

La empresaria Martha Stewart viene ahora con una propuesta infantil

La empresaria, conocida por sus programas de televisión sobre cocina y estilos de vida, tiene ahora una propuesta infantil.

Martha and Friends se ve por Internet y da lecciones de ética.

En AOL Kids, se puede ver la serie animada de Martha Stewart para niños, en la que ella se interpreta a sí misma a los 10 años.

La protagonista enfrenta nuevas aventuras y problemas, que debe resolver acompañada por sus tres mejores amigos y sus dos mascotas.

"Estamos muy contentos de ser parte de un proyecto que promueve, celebra y premia su creatividad innata y la curiosidad.

Desde que era una niña, mis pasiones son la artesanía y la cocina y mi esperanza es que esta serie inspire a una nueva generación", aseguró Stewart.

La empresaria busca inculcar valores éticos y la cultura del do-it-yourself ("Hágalo usted mismo"), según explicó.

Tras años de conducir programas de televisión sobre cocina y hogar, en 2001, Stewart fue acusada de estafa, conspiración y falso testimonio ante la Justicia estadounidense al vender acciones de una empresa.

Debió cumplir una condena en la cárcel y, desde su salida en 2005, procuró recuperar su desprestigiada imagen pública. Con Martha and Friends, intentará llegar a la audiencia más joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario