jueves, 14 de julio de 2011

George Clooney dice que a sus 50 se siente intimidado por la nueva generacion de actores en Hollywood

El actor estadounidense expresó que, a sus 50 años, se siente "intimidado" por una generación de actores jóvenes que despunta en Hollywood.

"Hay una generación de jóvenes actores muy interesantes allá afuera. Y creo que eso nos afectará a los actores de nuestra generación", sostuvo Clooney.

"Me siento intimidado todo el tiempo porque hay gente muy talentosa alrededor, pero eso creo que es saludable, porque quien se sienta confiado no debería ser actor", añadió.

El actor de La gran estafa se encuentra en Cancún, México, invitado a un evento de Sony para la promoción de películas que se estrenarán este año, en el que participan directores, productores y actores, como Brad Pitt, Sofía Vergara, Katie Holmes, Adam Sandler y Cameron Díaz.

En su nueva cinta, una película de intriga política, al mismo tiempo dirige, es coguionista y actúa. En ella, interpreta a un gobernador que hace campaña como candidato demócrata a la Casa Blanca.

"Tuvimos que posponer la realización de esta película porque en 2008 todos estaban felices con la victoria de (Barack) Obama. Necesitábamos que la gente se volviera cínica otra vez para poder hacer la cinta, lo cual sólo llevó un año para que pasara", bromeó.

Clooney relató que el film "habla de la pérdida de la inocencia, no del candidato a la Presidencia, sino desde los ojos de un joven que trabaja con él".

Cuando le preguntaron qué consejos les daría a los políticos, el actor respondió: "No duermas con tus becarios, no te tomes fotos de ninguna de tus partes. Ah, y no se acerquen a Twitter". Fuente: DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario