martes, 19 de julio de 2011

Lindsay Lohan regresa más agresiva y polémica

Luego de haber cumplido con un largo período de rehabilitación por drogas y arresto domiciliario, la actriz regresó al trabajo con una serie de imágenes que sacan a la luz sus instintos asesinos más sensuales. Vea la galería

Mientras un misterioso hombre le mete la mano en sus senos en el interior de un coche, "LiLo" saca sus armas de mujer y acaba apuñalando al individuo en una sucesión de fotos de lo más sanguinarias.

La comentada vuelta al ruedo de Lohan fue de la mano del reportero gráfico Tyler Shields y el modelo Spencer Falls.

De hecho, fue para la página web del mencionado fotógrafo donde la polémica actriz posó mostrando su lado más provocativo y sexy, y donde se puede observar todas las imágenes de la escabrosa sesión.

Desde el interior de un vehículo donde aparece un hombre metiendo la mano en el escote de Lohan, quien lleva puesta una gabardina, hasta llegar a un túnel que no parece tener fin en el que la artista aparece luciendo un precioso vestido dorado de palabra de honor y otro blanco de tirantes con una picante abertura lateral.

Así fue como una de las protagonistas de la película Chicas Malas regresó al lado oscuro cargada de erotismo y criminalidad.

Luego de apuñalar a un hombre y posar con un cuchillo ensangrentado, las últimas imágenes de Lindsay terminan sobre una cama. En una aparece acompañada y en la otra sola, pero en ambas adopta su personalidad más angelical, que la tiene aunque cueste creerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario