lunes, 25 de julio de 2011

La Mucama del hotel rompe el silencio y acusa al ex jefe del FMI de obligarla a practicarle sexo oral

La mucama del hotel que demandó al ex director del FMI de intento de violación en una suite de un hotel de Manhattan concedió sus primeras entrevistas televisivas.

"Por su culpa, me dicen prostituta", alegó

"Quiero que vaya a la cárcel. Quiero que sepa que hay algunos lugares donde no se puede usar el poder, no se puede usar el dinero", declaró Nafissatou Diallo a la revista Newsweek.

"Por su culpa me dicen prostituta", añadió quien será protagonista de la portada de la edición de la próxima semana.

La guineana, de 32 años, dio una entrevista exclusiva a la cadena televisiva ABC que se emitirá el martes en el programa Nightline y otra a Newsweek, en la que cuenta su versión del presunto ataque sexual que sufrió en el hotel Sofitel de Times Square, el pasado 14 de mayo.

Durante su primer encuentro con la prensa, la mujer relató que Dominique Strauss-Kahn apareció desnudo frente a ella cuando abrió la puerta de su habitación y que la atacó cuando ella entró.

Acusó al ex jefe del FMI de obligarla a practicarle sexo oral. "Eres bonita", dijo que había dicho el hombre cuando la acosó.

La mujer se presentaría también en el programa Good Morning America la mañana del lunes, exactamente una semana antes de que Strauss-Kahn vuelva a la corte en Nueva York.

El diario parisino Le Monde publicó días atrás por primera vez una foto de Nafissatou. Además, la inmigrante de Guinea demandó al diario New York Post y a cinco de sus periodistas por difamación por informar que ella era una prostituta.

El jefe del FMI negó todos los cargos derivados del incidente en la lujosa suite 2806 del piso 28 del hotel neoyorquino.

En tanto, Benjamin Brafman y William Taylor, los abogados de Strauss-Kahn, dijeron este domingo que la mujer intenta armar "un circo indecoroso para encender a la opinión pública" con estas entrevistas, y criticaron a los abogados de la denunciante en un comunicado.

Por otra parte, Strauss-Kahn presentó una querella por "denuncia calumniosa" contra la periodista Tristane Banon, quien lo acusa de haber intentado violarla en el año 2003. La mujer es la ahijada de la ex esposa del economista francés. Fuente: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario