domingo, 31 de julio de 2011

El Chavo del 8 cumple su cuatro décadas de éxito en la Tv. con un homenaje

El personaje más conocido del actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños conmemorará el próximo año cuatro décadas de éxito con un gran homenaje.

Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, expresó que las festividades se harán en el marco de un reconocimiento a la trayectoria de "Chespirito", que este viernes superó el millón de seguidores en su cuenta de "Twitter", según una entrevista que publica El Universal.

"Será más que una celebración para él. Tocará su carrera como actor, escritor y productor, pero lo estamos planeando y será algo muy grande", contó Gómez Fernández, sin dar mayores detalles de las fechas y eventos que se programan.

"Chespirito" celebró su récord de más de más del millón de seguidores en sólo dos meses de haber abierto su cuenta en Twitter con un twitcam en el que interactuó con algunos de sus fans.

"Doy una disculpa porque no sólo no soy hábil, soy inhábil, soy torpe. Es la primera vez que hago esto de un twitcam", expresó el comediante de 82 años de edad. Fuente: DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario