miércoles, 21 de abril de 2010

Acusan a Lady Gaga de copiar el estilo de Grace Jones mientras que Jones rechazó colaborar musicalmente con ella

La cantante del momento Lady Gaga, la que rompió el record en visitas en el portal Youtube esta semana, y que tiene miles de fans alrededor del mundo, y su vídeo Bad Romance es el más visto de la historia de YouTube, pero no es del agrado de todos. Lady Gaga tiene una enemiga: Grace Jones, quien ha dejado clara su aversión hacia la cantante de Telephone y le ha acusado de copiar sus estilismos.

No todo el mundo bebe los vientos por Lady Gaga. Grace Jones, la polifacética artista que se convirtió en musa entre los 70 y 80, ha rechazado colaborar musicalmente con ella y ha mostrado claramente lo mal que le cae, aparte de acusarla de copiar sus excéntricos estilismos.

"Bueno, he visto que ha llevado prendas que yo he llevado, y eso me molesta", ha declarado Jones. Y es que a ambas artistas parece gustarles llevar tocados imposibles y modelitos de colores chillones cargados de adornos... aunque Grace Jones comenzó a hacerlo unos 20 años antes.

Pero más allá de su aspecto, la cantante no encuentra ningún aspecto de Lady Gaga que le pueda gustar y no entiende su éxito mundial: "¿Tiene talento? Yo no iría a verla. No pienso en Lady Gaga, me limito a mis asuntos".

Tal es el rechazo que Jones, de 61 años, siente por Lady Gaga, que incluso se negó a colaborar con ella musicalmente, algo que Beyoncé estuvo encantada de hacer y otros artistas como Britney Spears o Adam Lambert -incluso Susan Boyle- están deseando.

"Sí, me pidió trabajar conmigo, pero dije que no. Simplemente prefiero trabajar con alguien que sea más original y que no me esté copiando", declaró Jones en una entrevista para el diario The Guardian. Fuente: EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario