martes, 20 de abril de 2010

La 'reina del pop' Madonna recapacita en el capítulo de 'Glee' sobre mi es brillante

Madonna se ha retractado de su actitud sobre Glee. Si hace una semana se negaba a hacer un cameo en la serie y aseguraba desconocer por completo su trama, en una entrevista a US Magazine confiesa que está encantada con el homenaje que le realizan en uno de los capítulos y define el episodio como "brillante".

Glee dedica uno de sus episodios a la 'Reina del Pop'. Para ello, todas las canciones que se cantan en el capítulo son de Madonna y sus actores han protagonizado varias campañas en la prensa estadounidense en las que aparecen vistiendo como la diva en cada etapa de su carrera.

Pero la intención de esta ficción el programa revelación del año en Estados Unidos, era que Madonna participara en el episodio en un cameo, una oferta que la artista rechazó. Sin embargo ahora, aunque no aparecerá en la serie, sí ha querido agradecer lo que ésta ha hecho por ella y ha asegurado que el episodio es "brillante" y "una genialidad".

"Creo que el capítulo sobre mi es brillante en todos los niveles. El guión y los diálogos son una genialidad. Aprecio completamente su ironía y especialmente cuando todos los actores masculinos cantan What it feels like for a girl, comenta en la entrevista.

Pero ahí no se queda la cosa, también ha querido mencionar las promociones de Glee: "Amo las fantásticas 'performances' de la revista Vogue y Express yourself y todos los mensajes que lanzan sobre el respeto de los hombres hacia las mujeres. El reparto completo es maravilloso, tienen todos mucho talento". Fuente: Reuters/EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario