sábado, 24 de abril de 2010

Rihanna se recupera tras una lesión en la costilla que la llevó a un hospital de Paris

La cantante acudió esta semana a una clínica suiza tras encontrarse mal después de un concierto, y fue dada de alta a las pocas horas.

Pese a que hasta el momento no se habían revelado los motivos de su ingreso, su representante ha comunicado que Rihanna acudió al centro médico para que le examinaran una lesión en la costilla, que finalmente no presentó mayor problema.

El misterio de la hospitalización de Rihanna está por fin resuelto. Este lunes la cantante acudió, al finalizar un concierto en Zurich, a una clínica suiza en la que permaneció varias horas ingresada en la sala de urgencias, sin que se desvelaran los detalles de lo ocurrido.

Aunque quedó claro desde un principio que no le ocurría nada grave -al día siguiente la cantante se desplazó a Francia para continuar con su gira Last Girl on Earth- se había mantenido un secretismo total sobre el tema que finalmente ha sido desvelado.

"Rihanna tenía una costilla lesionada y fue a que la examinaran para estar segura de que no se trataba de nada serio, y no lo era", ha declarado su representante a la revista People.

Además, para tranquilizar a los fans y dejar claro que la cantante continuará con el resto de su gira tal y como estaba previsto, la representante ha añadido que "todo marcha bien y la gira está yendo genial". Getty/EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario