martes, 27 de abril de 2010

La revista 'Us Weekly' nombrada 'Icono del Estilo de la Década' Jennifer Lopez

La cantante de Jenny from the block ha sido nombrada 'Icono del Estilo de la Década' por la revista Us Weekly, debido a su destacado sentido de la moda y su look cuidado y sofisticado. Jennifer Lopez ha recibido el galardón muy emocionada y sus amigos han querido destacar lo merecido de su nombramiento.

La revista Us Weekly ha organizado esta semana una fiesta del estilo y la moda, a la que han acudido numerosas estrellas, tales como Paris Hilton, Sheryl Crow o Nikki Reed; y en la que ha entregado su galardón 'Icono del Estilo de la Década' a Jennifer Lopez.

Jennifer, que acudió al evento acompañada de su marido Marc Anthony, recibió su galardón muy emocionada mientras afirmaba: "La mejor parte de la noche ha sido ganar este premio".

Los amigos de la cantante, por su parte, también acudieron al evento para mostrarle su apoyo: "Jennifer no tiene miedo en lo que se refiere a la moda, siempre está atractiva y siempre corre riesgos. No le importa lo que piense la gente", afirmó la actriz Leah Remini.

Y es que Remini confía tanto en el sentido del estilo de Jennifer que la considera su estilista particular y le pide consejo a la hora de elegir modelito: "Siempre le digo: 'Jennifer, ¿qué piensas de esto?'".

Aparte de acudir a la fiesta de Us Weekly, Jennifer Lopez no para y esta misma semana acudió al programa del cómico George Lopez, donde le cantó el cumpleaños feliz de la misma manera que Marilyn Monroe lo hiciera con el presidente estadounidense John F. Kennedy.

"Cálmate, chico del cumpleaños. Siéntate y déjame hacer esto", dijo la cantante durante el programa Lopez Tonight. En ese momento, la señal se empezó a emitir en blanco y negro y las luces del plató se apagaron, excepto por un foco que apuntaba directamente a Jennifer mientras ésta cantaba 'Happy Birthday, Mr. Lopez'. Fuente: Getty/EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario