miércoles, 21 de abril de 2010

La cantante Rihanna es hospitalizada en una clínica de Suiza aún se han desvelado los motivos

La cantante fue ingresada en una clínica suiza y dada de alta horas más tarde, sin que se hayan hecho públicos los motivos por los que acudió al centro médico. El incidente ocurrió tras un concierto en Suiza, y parece que Rihanna se recuperó adecuadamente pues al día siguiente ofreció su espectáculo en Francia con total normalidad.

La maratoniana gira de Rihanna parece estar pasándole factura a su salud. Este lunes la cantante ofreció un concierto en Zurich, Suiza, tras el que tuvo que ser ingresada durante unas horas en una clínica suiza, sin que hayan desvelado las causas de lo ocurrido.

Nada más terminar su espectáculo en Zurich, Rihanna fue trasladada en un Mercedes con los cristales tintados a una clínica privada, a la que llegó escoltada por su chófer, el guardespaldas y su asistente personal.

Tras pasar unas horas en la sala de urgencias, la cantante de Umbrella abandonó el centro sobre las tres de la madrugada. Por ahora no se ha sabido qué le ocurrió pues los responsables de la clínica no han ofrecido ningún dato acerca de lo ocurrido.

"Rihanna ha estado en la unidad de accidentes y urgencias. No vamos a dar ningún detalle", ha revelado a BlickAlenka Ambroz, directora de comunicación corporativa de la clínica.

Fueran cuales fueran los motivos de su ingreso, parece que no fue nada grave pues al día siguiente Rihanna se trasladó a Francia para continuar sin problemas con su gira Last Girl on Earth. Fuente: EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario