martes, 20 de abril de 2010

La actriz Sofía Vergara afirma que Luis miguel "El está bien y que todo el mundo se enferma"

"Luis Miguel es
joven y fuerte"
afirma la actriz
colombiana



Sofía Vergara habló sobre el misterio en torno a la salud del cantante. "El está bien. Todo el mundo se enferma", dijo

Después de varios informes en los que se reportaba que el cantante mexicano Luis Miguel había sido hospitalizado por una infección bacterial grave, la actriz colombiana Sofía Vergara aseguró que su amigo va estar bien, según informó hoy la publicación "Access Hollywood".

A pesar de que ni su discográfica ni su representante confirmaron la noticia, varios medios de comunicación especializados en la farándula informaron que el intérprete de "La incondicional" había estado internado en Los Angeles debido a complicaciones derivadas de una cirugía estética.

"Access Hollywood" abordó a Vergara sobre el estado de salud de su amigo durante la gala de premios GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación). "El está bien. Todo el mundo se enferma. Estará bien. (Luis Miguel) es joven y fuerte", señaló la modelo.

El cumpleaños 40 del artista, conocido como "El Sol de México", llega en el mejor momento de su carrera. Luis Miguel, el artista latino con más premios Grammy Latinos ganados, está preparando una gira para mediados de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario