viernes, 23 de abril de 2010

El bolivariano Hugo Chávez siente que el socialismo está perdiendo poder

"No podemos perder una elección más", clamó el caudillo caribeño a los países de la región, durante la conferencia de cambio climático que se desarrolla en Bolivia.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió ayer a los países que integran la Alianza Bolivariana de las Américas (Alba) ganar todas las elecciones posibles "para no dar tregua a la derecha imperialista".

"No podemos perder una elección más nosotros, tenemos que ganarlas todas. En Nicaragua, en Bolivia, en Venezuela, en Cuba. No podemos darle tregua a la derecha imperialista que seguirá acechando a la revolución. El socialismo brotó con fuerza de nuevo", exclamó el caudillo bolivariano.

Y aseguró que la crisis que está enfrentando el mundo "es más que climática" es -enumeró- "política, moral, ética, ideológica". "La verdadera solución, el verdadero camino para salir del caos es el socialismo", indicó durante su intervención en la Conferencia sobre Cambio Climático, que se celebra en Bolivia.

Según informa el diario venezolano El Universal, Chávez enfatizó en la importancia de "la Alianza Bolivariana de las Américas, este nuevo espacio geopolítico, histórico de lucha que ha levantado las banderas del socialismo es la Alianza Bolivariana". Fuente: IB

No hay comentarios:

Publicar un comentario