miércoles, 21 de abril de 2010

La cantante Christina Aguilera logra conseguir su sueño 'Desnudarse en la pantalla grande'

La cantante llevaba tiempo esperando un papel que le permitiera aparecer desnuda en una película, y por fin lo ha logrado. Pese a que no ha sido fácil elegir el momento y el proyecto adecuados para ello, será gracias a su personaje en Burlesque cuando Christina Aguilera lucirá sus encantos en la gran pantalla.

Christina Aguilera encarnará en Burlesque, su próxima película, a una joven con un duro pasado que llega a ser una exitosa artista de variedades. Pero aparte del entusiasmo por este nuevo proyecto, la cantante está pletórica pues por fin ha podido cumplir una de sus ambiciones: desnudarse en la gran pantalla.

Pero a la cantante no le valía con cualquier película, Christina lleva esperando años para encontrar el personaje adecuado que le permitiera hacer realidad su sueño: "Todo se reduce a encontrar el momento y el lugar adecuados".

"Estaba esperando la llegada de la idea y el guión apropiados, que me inspiraran, y éste lo era. El personaje, la idea y la historia realmente me decían algo", ha declarado Christina, según informa Showbiz Spy.

Además de poder quitarse la ropa para realizar ciertas escenas, la cantante de Dirrty está encantada con su personaje pues afirma identificarse con su historia personal, lo que le ha ayudado mucho a la hora de interpretar.

Y es que tanto Ali, su personaje en Burlesque, como Christina sufrieron infancias difíciles que tuvieron que superar para triunfar en los escenarios: "Ali tiene un pasado duro: su madre muere cuando es pequeña y tiene que crecer en casas de acogida. Yo podía identificarme con ese dolor, dado que crecí en un hogar problemático".

"Eso (su pasado) me motivó mucho a la hora de provocar el llanto para esas escenas en las que tenía que llorar. Lo sentía muy profundo, pasé por cosas que revivieron muchas memorias dolorosas", ha explicado la cantante. Fuente: Getty/EP

1 comentario: