sábado, 24 de abril de 2010

El padre de Lindsay Lohan irrumpe en la casa de Lindsay con la Policía preocupado por Ali, su hija menor

El padre de Lindsay Lohan no se fía de ella. Esta semana se presentó en su casa acompañado de la Policía para comprobar que todo estaba yendo bien, pues temía por la seguridad de su hija menor, Ali, quien está viviendo con Lindsay. Tras lo ocurrido, tanto la actriz como su hermana y la madre de ambas han comenzado una vendetta contra Michael Lohan, acusándole de mentiroso y mal padre.

Lindsay Lohan y su hermana Ali están viviendo juntas por una temporada en Los Ángeles, y hasta el momento la situación ha sido de total normalidad. Pero el padre de ambas, Michael, no opina lo mismo, y por eso se presentó esta semana en casa de la actriz acompañado de la Policía.

Según ha explicado Dina, la madre de las dos jóvenes, una vez que Lindsay abrió la puerta "Michael entró y preguntó: 'Estoy buscando a mi hija Ali, ¿está aquí?' Sin reconocer a su propia hija".

Tras ello, padre e hija estuvieron hablando y Ali le aseguró que estaba "bien" y "empezó a llorar, preguntándole: '¿Qué estás haciendo, papá?'". Finalmente, viendo que la situación en la casa era normal y no se necesitaba la presencia de la Policía, los agentes y Michael se retiraron.

"Sólo quiero que Ali esté bien, la quiero fuera de ahí y que Lindsay busque ayuda. Ali está siendo expuesta a la vida nocturna y a la gente con la que Lindsay se rodea. ¿Qué voy a hacer?", ha explicado Michael en una entrevista con 'Radar Online'.

LINDSAY, ALI Y SU MADRE, EN CONTRA DE MICHAEL

Pese a que lo ocurrido no tuvo ninguna consecuencia -dado que todo transcurría con normalidad en casa de Lindsay- la tormenta se ha desatado después, cuando la actriz, su hermana y la madre de ambas se han enfrentado a Michael en los medios, tachándole de "mentiroso" y "peligroso".

La actriz de 'Chicas Malas' utilizó su cuenta de Twitter para explicar lo que había pasado y enfrentarse a su padre: "(Dice que) lo hace por nuestro bien, pero nunca se ha preocupado antes, ni nos ha pasado nunca la manutención. La Policía no tenía ninguna razón para entrar en mi casa, el único sitio donde tengo privacidad, mi espacio personal".

En una serie de mensajes en los que se aprecia el enfado de la joven, ésta llega a acusar a su padre de delincuente, entre otras cosas: "Por lo menos me puedo reír de mi padre ex convicto. Mentiroso patológico = mi padre".

La madre de Lindsay y Ali, por su parte, también se ha enfrentado a Michael y se ha mostrado preocupada por lo sucedido: "Estoy en shock ahora mismo, no puedo hablar. Estoy petrificada por mis niñas y su seguridad".

En declaraciones a 'Radar Online', la mujer ha reconocido que ha tomado medidas legales contra Michael anteriormente, con las que espera proteger a sus hijas: "Mis niñas le tienen mucho miedo. Tengo establecida una orden de alejamiento desde 2005 con validez hasta 2011. Las dos temen por sus vidas. Mi ex marido es peligroso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario