miércoles, 21 de abril de 2010

Scarlett Johansson asegura que el matrimonio le ha dado un giro a su vida

La actriz lleva catorce meses casada y afirma estar muy contenta con su nueva vida, mucho más doméstica y centrada en la familia que acaba de crear. De su nueva vida, Scarlett Johansson ha reconocido que le gusta mucho "cocinar sola" porque es "terapéutico", algo que a su marido también le debe de parecer genial pues le "encanta comer".

Scarlett Johansson y su marido, Ryan Reynolds, se casaron hace poco más de un año, y de momento ambos están muy contentos con su nueva vida juntos. La actriz ha reconocido que encuentra mucho "confort" en su nueva rutina y agradece la estabilidad emocional.

"Estás casada y de repente tienes tu propia familia", ha declarado Scarlett en una entrevista para InStyle. "Hay un buen confort en eso. Esa parte de tu vida está clara, de alguna manera. Tienes tu hogar en la otra persona".

En cuanto a las tareas domésticas y la vida juntos, parece que la actriz de Lost in Traslation y su marido se complementan muy bien, sobre todo en lo referente a la cocina.

Mientras que a Ryan "le encanta comer", Scarlett prefiere "cocinar sola". "Lo encuentro muy terapéutico. Pongo algo de música, me sirvo un vaso de vino y hago algo como un pavo a la boloñesa o una buena 'fritatta'", ha explicado la actriz.

Esta buena marcha de su matrimonio es evidente también para los más cercanos a la pareja, como el actor Robert Downey Jr., quien ha dejado pocas dudas de lo bien que ambos se llevan: "Son una gran pareja, encajan de forma natural. Se han unido realmente desde que están ya juntos del todo". Getty/EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario