miércoles, 21 de abril de 2010

La cantante Oksana Grigorieva la ex de Mel Gibson quiso explicar las razones por las que ella y Mel habían preferido seguir caminos distintos

La cantante Oksana Grigorieva aseguró que la ruptura entre ellos fue “repentina”. “Puedo confirmar que hemos cortado, de repente y recientemente, dijo

"Después de tres años de vida juntos esa relación terminó de repente. No puedo hablar de las causas, pero muy pronto sabrán todo", aseguró Oksana Grigorieva, ex pareja de Mel Gibson.

Mientras varios medios señalan que todo fue por la infidelidad del actor, la rusa destacó que cortaron “repente y recientemente”.

En octubre pasado, la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, Lucía, el octavo hijo para el popular intérprete.

"Han perdido el contacto", dijo un amigo íntimo de la pareja a la publicación. "Los dos están trabajando duro y centrándose en sus carreras, a la vez que se ocupan de su bebé. Aún son amigos y criarán juntos a su hija, Lucía", añadió.

Cinco meses después del nacimiento de Lucía, la octava hija del actor fruto de la relación entre éste y su novia Oksana Grigorieva, la pareja ha decidido tomar caminos distintos en su vida. Cuando hace una semana se publicaba que había sido el actor quien había puesto fin a la relación, ahora la pianista ha querido aclarar estos rumores.

Durante la presentación de un concierto benéfico en su país natal, Oksana quiso explicar las razones por las que ella y Mel habían preferido seguir caminos distintos.

"Os puedo decir que hemos roto hace muy poco y de forma inesperada. Lamentablemente no puedo deciros la razón, pero os enterareis de todo muy pronto", explicaba la rusa.

"Aquí tenéis la versión oficial: se trata de una ruptura de mutuo acuerdo y vamos a criar juntos a nuestra hija. (Lucía) está con mi madre en Los Angeles ahora mismo", añade.

De esta forma da carpetazo a los rumores que publicaba la revista People la semana pasada, que afirmaba que fue el actor quien decidió poner fin a la relación. Aunque deja la puerta abierta a especulaciones, como la que circula en la red que habla de que Gibson podría haber solicitado las pruebas de ADN para comprobar si Lucía es realmente su hija.

Mel Gibson tiene siete hijos de su anterior matrimonio con Robyn y la cantante tiene uno con el actor británico y ex James Bond Timothy Dalton. El divorcio de Gibson de su mujer el pasado mes de abril fue uno de los más caros de Hollywood: unos 700 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario