miércoles, 28 de abril de 2010

La supermodelo israelí Bar Refaeli confiesa sus más íntimos secretos para ir siempre a la última

Bar Refaeli, sencillamente sexy

Bar Refaeli ha desvelado tanto sus preferencias como lo que no soporta a la hora de elegir modelito. Ella asegura que se encuentra mucho más sexy llevando ropa sencilla y cómoda que vistiéndose de etiqueta, pero haciendo gala de su profesión, ha admitido que tiene una habitación que fue especialmente diseñada para guardar la enorme cantidad de ropa que posee.

Lo primero en lo que se fija la actual pareja de Leonardo DiCaprio cuando va de compras es en la comodidad de la prenda. Para ella, cómo te sientas vistiendo de una manera o de otra es lo realmente importante.

Bar confiesa que sus preferencias son "los vestidos largos, vaqueros y shorts", en definitiva, "la ropa cómoda". Es esencial la "sencillez" y no llevar "demasiados complementos".

Entre su fondo de armario destacan sus básicos que son "unos vaqueros, una camiseta normal y una cazadora de cuero negro".

Pero la modelo israelí también tiene muy claro cuáles son las prendas de ropa prohibidas para ella. "No me sentiría sexy llevando unas plataformas, un top ajustado, pendientes enormes y un extravagante peinado durante todo el día", confesó Refaeli.

Pero como buena profesional que es, la novia de DiCaprio declaró a la revista alemana OK! que tiene tanta ropa que tuvieron que hacerle un armario a medida para guardarla.

"Guardo toda mi ropa en un vestidor. Me solía volver loca por tener los mejores diseños o por viajar al extranjero para ir de compras pero siempre acababa metiéndolo todo a presión en la maleta", explicó Bar a la revista. Por eso mismo mandó construir una habitación expresamente para guardar todos sus modelitos. Fuente: Getty /EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario