viernes, 23 de abril de 2010

Isabel Preysler arropa a Chábeli tras su primera aparición pública después de su aborto

Aprovechando la reapertura de una tienda de Porcelanosa en Miami, de cuya compañía es imagen Isabel Presyler, la ex mujer de Julio Iglesias y su hija mayor, Chábeli, dieron buena fe de la buena relación que les une. Madre e hija acudieron juntas al evento, coincidiendo con la primera aparición pública de Chábeli tras perder el hijo que esperaba.

Muy guapas y elegantes, Isabel y su hija Chábeli inauguraron juntas una tienda de Porcelanosa en Miami, evento en el que la ex mujer de Julio Iglesias aprovechó para hablar de sus hijos y su nieto. En un segundo plano permaneció Chábeli, quien aún se recupera del aborto que sufrió hace unas semanas tras cuatro meses de gestación.

La mayor de las hijas de Isabel declaró que prefería "no hablar de este tema", aunque afirmó encontrarse "muy bien". En cuanto a la posibilidad de volver a intentar quedarse embarazada de nuevo, Chábeli confirmo que sí lo intentarían, pero "más adelante".

Sin embargo, la que acaparó la atención de toda la prensa fue Isabel. Espectacular como siempre y luciendo un sencillo vestido negro con detalles de pedrería en color blanco alrededor del cuello, Isabel declaró que luce así de estupenda gracias a sus hijos.

Entre ellos se encuentro Julio Iglesias Jr. quien, aunque no ha anunciado fecha de boda, sí pretende pasar por el altar pronto junto a su novia Charisse. En cuanto a la incógnita de si Enrique pretende hacer lo mismo con Anna Kournikova, Isabel declara: "Eso no lo sabemos nunca, vamos a ver".

De momento, sólo declara estar encantada con ambas, a las que considera "estupendas y guapísimas" y "mucho mejores" que ella. Difícil de creer cuando sigue haciendo gala, aparición tras aparición y año tras a año, de ese envidiable aspecto que muchos achacan a la 'eterna juventud'. "Ojalá tuviera la eterna juventud... pero no, no es verdad", termina. Fuente: EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario