jueves, 29 de abril de 2010

Julia Roberts es una de las bellezas de Hollywoo confiesa sus secretos de belleza

Julia Roberts es una de las bellezas de Hollywood, y aún con el paso de los años sigue manteniéndo su puesto sin ser desbancada por otras actrices más jovenes.

Ahora, su peluquero y su maquillador han desvelado los secretos de Julia para lucir así de bien, ya sea en la alfombra roja o relajándose en su casa.

Veinte años más tarde de protagonizar Pretty Woman, Julia Roberts sigue siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood, y sus trucos de belleza ya no son un secreto.

La actriz se ha lanzado a desvelarlos para la revista People tras ser elegida por cuarta vez para la portada de su número especial 'La más guapa'.

Entre los consejos dados por la actriz no se encuentran complicados peinados ni trucos especiales de maquillaje, sino consejos sencillos como lavarse los dientes, no tardar más que los hijos en prepararse y dejar ciertas cosas -como el tinte de pelo o la depilación- a los profesionales.

Uno de ellos es Serge Normant, su peluquero particular, quien ha explicado que a Julia nunca le lleva más de dos horas prepararse, aunque sea la noche de los Oscar. "No hay nada artificial. Julia piensa que hay que ir cómoda, que tienes que divertirte", afirma Normant.

Por su parte, su maquillador personal, Genevieve, ha declarado que la actriz usa crema hidratante coloreada, pero nunca base de maquillaje. A eso le añade colorete en crema, y no necesita más para tener un rostro radiante. "Su piel es increíble", afirma Genevieve.

La actriz también dedica especial atención a sus ojos, a los que siempre aplica lápiza que después difumina, "no puede vivir sin ello", y añade dos capas de máscara de pestañas. Para su boca, con un tono de pintalabios natural "no demasiado brillante" le basta.

Claro que estos arreglos sólo tienen lugar cuando Julia va a presentarse en público, pues para en casa prefiere estar sin maquillaje y vestida con pantalones de yoga; un 'look' con el que puede disfrutar tranquilamente de su vida familiar junto a su marido y sus dos hijos. Fuente: Getty/EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario