sábado, 8 de diciembre de 2007

AOL y Time Warner eligen a la ex conejita de Play Boy Pamela Anderson la mujer más sexy de la TV, de acuerdo a encuesta en Internet

La Pechonabilidad de Pamela es un riesgo público, sí estuvieran llenas de dinamita

La protagonista de la serie "Baywatch" y ex conejita de Play Boy Pamela Anderson, de 40 años de edad fue elegida como la mujer más sexy, en una encuesta realizada por las AOL, Time Warner.

La ex conejita ha sido elegida como la mujer más sexy en la historia de la televisión según se informó a la prensa.

La actriz estadounidense ha sido seleccionada por llevar tanta voluptuosidad en su pecho, en otras palabras por mostrar los pechos de más protuberancia, para prueba hechar un miradita hacia a la derecha y estará de acuerdo con el editor de esta nota, si fuera dinamita que tuviera la Pame ni cerca estaría cuando la detonen".

Aunque en la viña del señor existe de todo habrán personas que no le gustan, pero para los gustos se hicieron los colores.

Las veteranas actrices Farrah Fawcett de (Los Angeles de Charlie) y la wonder woman original Lynda Carter, terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Heath Locklear y la pequeña pero grande en "pechonalidad" Eva Longoria le siguieron en cuatro y quinto lugar.

Otras actrices que se suman a la lista de las "pechuas" o de pechos grandes se encuentran Katherine Heig, Jessica Alba y Charisma Carpenter, entre las finalistas se encontraban la veterana Jaclyn Smith Y Julie Newmar entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario