jueves, 6 de diciembre de 2007

Pamela Anderson pronostíca su retiro en cinco años de los escenarios

Recibo ofertas constatemente para
hacer películas y cosas en la televisión

a "todo le digo no"tengo
a mi agente vuelto loco




Haré cinco años más y luego
me iré de vuel para el Canada

Washington, D.C.
La popular actriz de origen Canadiense Pamela Anderson, dijo recibir varias llamadas casi a diario para hacer peliculas y televisión, de acuerdo a informaciones ofrecida por Anderson al rotativo USA Today, en el día de hoy.

La ex "cuidadora de la playa", dijo tener loco a su manejador cada vez que viene con una nueva oferta de trabajo, por el momento etoy concetrada en los espectáculos de magia en las vegas e impartiéndole clase de matemática a mi dos hijos Brandon de once años y Dylan de de nueve años de edad producto de la relación de ella con Tommy Lee.

Pamela dice estar concentrada en sus hijos y admite viajar desde los Ángeles a realizar su espectáculo y volver de vuelta a casa, el espectáculo que la Anderson protagoniza en las Vegas, se llama "Beauty of Magic", el que comparte con el mago Holandes Hans Klok, hasta el día 8 de diciembre.

Creo que haré cinco años más y me iré para el Canadá, allá tengo tierra y propiedades apuntó la ex "Bay Watcher", quien se casó con Rick Salomon el ex de la actriz Shannen Doherty, conocida por la interpretación de la película "La embrujada".

Anderson, manifestó encontrarse en la etapa más feliz de su vida, "Somo buenos el uno, para el otro", aseguró que la clave del funcionamiento de la pareja es que practica el sexo todas las noches, una actividad que demostró con Solomon, en un vídeo pornográfico el cual se publicó por Internet junto a Paris Hilton.

La felicidad que irradia la ex conejita de Play Boy, se la desea esa misma felicidad a sus ex Lee y Kid Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario