sábado, 1 de diciembre de 2007

Ingrid Betancourt ex candidata a la presidencia de Colombia envia carta a su madre relata su pesadilla en cinco años de secuestro por la FARC


Una Historia para contar:

Ingrid, agradece las gestiones
del presidente de Venezuela


Captores le piden envié muestra
de sobre vivencia
Bogotá, Colombia.-
La ex candidata a la presidencia de Colombia, Ingrid Betancourt, le envió una carta a su madre en donde dice sentirse como muerta en vida, dormir en cualquier hueco en la selva donde la única repuesta que obtiene a lo que pide es "no", son parte de las vivencias que la ex candidata presidencial, secuestrada por la FARC hace cinco años narró en una carta enviada a su madre cuya información fueron reveladas este sábado.


En la misiva la ex candidata a la presidencia de Colombia dice recordar a sus hijos Melani y Lorenzo, y les recomienda seguir estudiando y terminar su doctorado.

Betancourt fue separada desde agosto, de los otros rehenes siendo ella la única mujer rodeada de secuestrados hombres y que trata de hablar lo meno posible "para evitar problemas".

Entre tanto Betancourt, agradece las gestiones del presidente de Venezuela Hugo Chávez y la senadora colombiana Piedad Córdoba, los cuales desde agosto pasado se encontraban haciendo gestiones con la FARC, para lograr un canje de secuestrado por rebeldes en prisión.

Por otro lado Bogotá, canceló las negociaciones ante la FARC, por que dijo que el presidente venezolano "desoyó, las recomendaciones hechas por el gobierno del presidente Alvaro Uribe, para que no se comunicara directamente con el mandos catrenses colombianos.

La ex candidata presidencial manifiesta en su carta de "no tener ganas de nada por hasta en la selva la única repuesta que recibe en "no", la vida aquí no es vida, es como un desperdicio lúgumbre de tiempo, no he vuelto a comer, el apetito se me bloqueó, el pelo se me cae en grandes cantidades", dijo en su carta Betancourt, quien se encuentra secuestrada desde febrero del año 2002, en el sector de San Vicente del Cajuán, una región de influencias rebelde al sur del país.
Sobrevivo en una hamaca tendida entre dos palos, cubierta con un mosquitero y con una carpa encima que sirve de techo, en la cual puedo pensar que tengo casa. Tengo una repisa en donde mi equipo es decir el morral con la ropa y la Biblia que son mis únicos lujos. Todo listo para salir corriendo. Aquí nada es propio, nada dura, la incertidumbre y la precariedad es única y constante agregó.
"En cualquier momento dan orden de empacar y duermo en cualquier sitio, en cualquier hueco, tendida como cualquier animal, las marchas son un calvario por que mi equipo es muy pesado y no puedo con él, todo es estresante", al inicio del cautiverio "disfrutaba el bañarme en el río, como era la única mujer ahora tengo que bañarme con práticamente vestida con short y brazier, camiseta y botas indicó la ex candidata presidencial de Colombia que cumplirá sus 46 años el 25 de diciembre.
>>>HAZ CLICH AQUI PARA
VER VIDEO EN CAUTIVERIO<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario