viernes, 7 de diciembre de 2007

Hugo Chávez anuncia que es pa' fuera que va en el año 2013

Hugo Chávez sufre primera derrota
en ocho años en el poder

Caracas, Venezuel.-
El presidente venezolano Hugo Chávez Frias, anunció su salida del poder en el año 2013, al finalizar su periodo presidencial.



El mandatario se dirigió a cientos de su seguidores, en el momento que le reclama tengo que irme "por que ustedes no apoyaron la nueva reforma", en la que Chávez, apostaba al "Si" y la oposición de igual manera al "No", ganando este último por un margen muy cerrado.


El fracaso del proyecto de reforma constitucional que promovia Hugo Chávez, derrotado el pasado domingo en el referendo, en cual Chávez, se perpetuaria en la presidencia venezolana.


El mandatario se dirigió a sus seguidores en un acto realizado en Caracas, en donde el presidente le manifestó que tenía que irse en el 2013, por que ustedes no aprovaron el proyecto de la nueva reforma constitucional, en el acto Chávez le recriminó a sus seguidores, y le dijo que ellos tienen una deuda conmigo, con la patria y con el futuro. >>>VER VÍDEO TENGO QUE IRME EN EL 2013<<< .

Entre tantyo Chávez, le dijo a sus partidarios que no importaba si al final me quedo con cuatro o cinco revolucionarios, serán bienvenidos, no revolucionarios de pacotillas. Los millones que no salieron a votar. Podrán decir lo que quieran pero no tienen excusa, es falta de conciencia.


El presidente de los venezolanos, recriminó por segunda ocación "Un revolucionario no busca excusa", refiriendose a sus electorado partidario de su gobierno, en el referendo la oposición se le impuso a Chávez, con un 50,70%. Predominando el "No". Y el famoso "Si" logró conseguir un 49,29% de los votos el pasado domingo. >>CHAVEZ RECONOCE DERROTA<<<.

No hay comentarios:

Publicar un comentario