domingo, 16 de diciembre de 2007

Senador de Nueva York Rev. Ruben Díaz reconce labor en la radio de Alipio Cocco Cabrera y de Frederick Martinez (el pachá)

El reconocimiento se llevó a cabo durante la transmisión del programa el "PACHATASO" desde el teatro United
Palace del alto manhattan


Nueva York.-
El senador puertorriqueño por el condado de Bronx el Rev. Ruben Díaz , reconoció la labor realizada en la radio de la ciudad de Nueva York, a dos locutores Dominicanos el legendario en la radio de la gran Manzana Alipio Cocco Cabrera y Frederick Martines (El pachá).

Cabrera, quien lleva más de veinte años laborando en la radio de la mabel de hierro. El Coco, labora de lunes a viernes en radio Wado 1280, junto a Gisela Garcia en el programa Gisela y Cocco, un programa de noticias, variedad y comentarios, y los domingos conduce y produce uno de los programas más escuchado en la área tri estatal "Los Cocos Clasicos", un programa en donde se toca salsa, merengue, perico ripiaó y bachata, un verdadero banquete musical.


El segundo en ser reconocido por el senador Díaz, fue el versátil Fedrerick Martinez (El pachá), ambos locutores de origen dominicano, fueron reconocido durante la transmisión del programa Sabatino el "El pachataso", que se transmite de diez de la mañana hasta las dos de la tarde por la Kalle 105.9, un programa de entrevistas y variedades, ambas emisoras pertenecen a la cadena Univisión radio y televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario