jueves, 6 de diciembre de 2007

Milly Quezada lanza "Sólo faltas tú" su producción 29 de su carrera

Con mi nueva propuesta
musical voy a salir en la
búsqueda de otro público

y vengo con Antena Latina
Music mi nuevo sello disquero

Santo Domingo
Después de dos largos años e interminables para su legión de admidores, la merenguera dominica lanzó hoy miércoles es Santo Domingo, su más reciente producción discográfica titulada "Sólo faltas tú", en dicha producción la merenguera dominicana se unen a la merenguera puertorriqueña Olga Tañón.

La unión de la merenguera boricua y la reyna del merengue, deja despejadas las duda de que entre ambas existiera alguna ribalidad entre ellas. La semana pasada tuve la oportunidad de ver una entrevista en el programa ¿Que Viva el Merengue?, el cual se transmite por Direct TV, con el respeto que la merenguera que se dirigía la merenguera puertorriqueña a la Reyna del merengue dejando en claro de que no existe tal ribalidad entre ellas.

Entre tanto Milly, asegura salir en la búsqueda de nuevos admiradores con su nueva propuesta musical, la que fue minusiosamente escojidas en la que se encuentra bachata, bolero, merengues y complementada con música tecno.

Las meregueras interpretan un par de dúos el primero en "Cosas del amor", que popularizara Ana Grabiel junto a Vicky Karr, en la década del 90, y el palo del dúo de las merengueras es "Cuando se quiere un hombre así".

Milly, tambien comparte un duo con su hijo Miguelito el cual se titula "Si te olvidarás", Quezada dejó en claro que la Tañón y a ella, las une un vinculo de amistad de muchos años, dejando entre ver que en esta producción le quedó otro dueto pendiente con el salsero boricua Victor Manuelle, el que se quedó pendiente para su próxima producción en febrero.

El nuevo sello disquero de la reyna del merengue Antena Latina Music proyecta lanzar la más reciente producción musical de los Hemanos Rosarios el día 11 de diciembre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario