domingo, 9 de diciembre de 2007

Sex in the city llegará a Nueva York en mayo

HBO comienza a promocionar
la serie alrededor del mundo
La versión cinematográfica de la serie Sex in the City, cuyo comercial de 48 segundos fue revelado por Internet el pasado viernes, se perfila llegar al cine de los Estado Unidos, para mayo del 2008.
Michael Patrick King, director de cinta, dijo contar con las actrices Sarah Jessica Parrker, Kim Cattral, Kristin Davis y Cynthia Nixon, con la actuación de Cris North como mr. big, el papel el cual lo hizo famoso.
El comercial se abre con una toma panorámica de la gran manzana, mientras se escucha la voz en off de Carrie Bradshaw (Parker), la que afirma "Dicen que nada dura para siempre, que los sueños cambian, que las tendencias vienen y van, pero la amistad nunca pasa de moda.
En la promoción aparece el personaje de Satah Jessica Parker, en ropa interior posando un traje con un de novia, besando apasionadamente a Mr. Big, además comparten con las risas sus celebres amigas de la ciudad de Nueva York.
La película estará basada en las vivencias sexuales y amorosas de las cuatros neoyorquinas, la serie será igual que la serie de televisón en la que se rodaron 94 episodios en seis temporadas desde año 1998 hasta el 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario