domingo, 2 de diciembre de 2007

Noticias del Mundo del Arte y Más...!


El Torito dice no sentirse molesto por medida
dispuesta por el gobierno como quiera yo no iba a tocar
Santo Domingo
Héctor Acosta, manifestó que las medidas tomada por el gobierno dominicano de suspender todas las actividades gubernamentales con motivo de las fiestas navideñas y de año nuevo, ya que no tengo ningún tipo de compromiso, Ya que ellos no me tomaron en cuenta por que yo apoyo al PRD, según afirma Héctor "a mi no se me cayó, ningún baile por que a mi no me contrató nadie. "Usted sabe que esas gentes me tienen lejo", refiriéndose al actual gobierno liderado por el PLD.
Desde octubre mi calendario de actividades de fin de año estaba lleno, afirmó el más pequeño del corral y el jefe del mismo.
A Ramón Orlando le tumbaron siete, pero otros como los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, dijo no haberle afectado por que tenia poca o ninguna actividad gubernamental, además de que esta lleno el mes completo

Shakira forma tremendo Lío en Afganistán

La emisión de un video concierto de la Shaki, pasado en la televisión Afgana formó tremendo corre, corre, poniendo en aprieto a la televisión privada más popular de afganistán, Tolo, la cual recibió una tremenda reprimenda de parte de las autoridades por difundir imagines "inapropiadas" para la sociedad afgana.
El concierto fue emitido por segunda vez durante la fiestas de Eid, que ponen el fin al mes de ayuno del Ramadán, y ha desatado la iras de los sectores más conservadores afgano, pese a que las imágenes más sensuales del video-concierto de la colombiana fueron difundida por la cadena de televisión Tolo.


Regresan las Spice
Girls después de
siete años fuera de los escenarios

Las Spice Girls fue considerado en los años 90 como uno de los grupos de mayor influencia y sobretodo se consideraban como la reynas del "pop", comercial, hoy con siete años de ausencia del mercado discográfico.

Hoy la Spice Girls, debutan en Vancouver, Canadá, este concierto esta considerado como el re inicio de sus carrera y que inicia una serie de más de cuarenta conciertos.

El "Tour resurrección", el que se inicia hoy en Vacouver, las llevará a Las Vegas, Nueva York, Londres, Madrid, Hong Kong. Colonia, Alemania y Buenos Aires, Argentina, única ciudad que por ahora, en donde las Spice, van a actuar en Latinoamerica.

Las Spice, ahora mujeres maduras, sumando entre todas siete hijos, con marido algunas y perseguida por el escándalo siempre, todavía ponen "loquito" a sus admiradores, después de siete años fuera del arte y que para su primer concierto ya se han vendido unas 750,000 boletas para la gira.

En Londres, que ha sido en donde han concentrado su mayor legión de admiradores, cuando anunciaron el concierto de las reyna, como le llaman los Londinenses, las entradas se agotarón en 38 segundos, más dos fechas que se fueron añadida, gracias al éxito de las chicas caliente, estos corrieron la misma suerte.

Las Spice Girls, serán trasnportada alrededor del mundo por un boing 747, de la compañía Virgin Atlantic y viajarán con más de quinientos trajes confeccionados por ellas y el modisto Italiano Roberto Cavalli.

Las chicas en sus buenos tiempos en los años 90, conmovieron al ex presidente Bill Clinton, y cautibaron al entonces presidente Africano Nelson Mandela, llamándola esta "Heroínas" y en Iglaterra, la más atrevida de todas Gery, aunque son atrevidas todas le pellico el trasero al rey al Príncipe Carlos, de Inglaterra en su primer encuentro y le estampó un beso en la mejilla con todo y lápiz labial, dejando la marca en la mejilla del Príncipe

Aquel quinteto de niñas veiteañeras alocadas, hoy la edad de cada una ha cambiado de dígito ya que se encuentran sobre los treinta años cada una, ya dejaron de ser las chicas alocadas de los años 90, puede existir la posibilidad de que el show sea de mujeres más maduras. Victoria Polsh "Spice Beckham", Melanie Sporty "Spice Chilsholm", Emma "Baby Spicy" Bunton y Melanie "Scary Spice Brown.

El desgrane de la Spice Girls, comenzó por el año 1998, cuando en plena gira Gery Halliwell, le sonó la bomba que abandonaba el grupo, que pensaba lanzarse como solista, no pudo aguantar más el roce de sus compañeras ahí en donde las chicas calientes comenzaron a desender, desde ahí comenzaron los pleitos entre ellas y el escandaloso despido de su manager y cerebro del grupo Simon Fuller, moraleja (no se muerde las manos que te dan de comer).
>>>HAZ CLICK AQUI VER VIDEO PRIMER CONCIERTO DE LAS SPICE GIRLS<<

Si embargo su último álbum "For Ever", lanzado en el año 2000, por las Spice, sin Gery, tuvo pobre desarrollo y no alcanzó el existo esperado.


Representante de China Gana Miss Mundo 2007




La China se le

impuso a la

Angoleña


Sanya, China












Miss China, Zi LinZhang,desde el día de hoy se une al exclusivo club de las Miss Mundo, Zi Lin, resultó la ganadora del prestigiado concurso Internacional, después de que el jurado del concurso de belleza más popular del mundo la eligiera.

Zi Lin, dijo sentirse contenta por resultar ganadora de tan prestigioso concurso mundial, celebrado en la localidad de Sanya, en la isla tropical China de Hainan.
Zi Lin Zhang, se impuso ante la angoleña Micaela Reis, segunda clasificada, la mexicana Carolina Morán, que quedó en tercer lugar y a Miss Suecia y Miss Trinidad y Tobago, Annie Oliv Y Valen Majaraj respectivamente.
Entre las cuatros primera finalista se encuentra la mexica Carolina Morán, quedando en el tercer lugar, igual manera la Angoleña Micaela Reis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario