lunes, 24 de diciembre de 2007

Los Chivos NJ. com se trasladan a Clifton Nueva Jersey con su Chivo Sabor Navideño




















Los Chivos.com hacen reconocimiento a Ardeymas.blogspot.com

El pasado domingo ardeymas fue la página invitada de la semana, en el evento navideño de los Chivos, que se celebró en Clifton Nueva Jersey, personalmente quiero agradecer a todos los miembros de la comunidad de los Chivos. com, por la invitación.

La organización del evento recae sobre los hombros de varias personas principalmente en los hombros de Milton Suero, sobre todo hay que darle crédito a todas las Chivas, por la organización del Chivo Sabor Navideño.

El Chivo Sabor Navideño, se realiza todos los domingos, en diferentes hogares de los miembros de la comunidad del que pertenece al corral atraves de un sorteo que consiste en repartir una taza de té en donde hay una taza del preciado liquido sin azúcar y al que le tocó, en la casa de ese miembro se realiza el Chivo Sabor Navideño.

El Chivo Sabor Navideño, se realizó en la casa de la amiga Yissel, en la ciudad de Clifton Nueva Jersey. Al finalizar el evento navideño, se trasladarón al Tropical Club de Passaic, para celebrar el triunfo del torneo de dominó en el que Los Chivos, resultaron ser los ganadores.

Esta semana Los Chivos Sabor Navideño, contó con la participación del Comediante Eddy Manzueta y la participación estelar de Michael Jackson, personificado en el Chivo Silvio, muy buen show.

Haz Click aqui para disfruta del videohttp://www.loschivosnj.com/ y para ver las fotos tomada por ardeymas haga Click en ardeymas fotos a su derecha.

1 comentario:

  1. hello, i emailed you but got an error. anyway here's the reg cleaner i uses, this shit is good, don't stay without protection!

    ResponderEliminar