martes, 4 de diciembre de 2007

La DNCD incauta 548 kilos de cocaína en Puerto Punta Caucedo de Boca Chica

La droga venía de Maracaibo Venezuela
en tanques de liquido de transmisión

Caracas, Venezuela
La Dirección Nacional de Control de Drogas, incautó en Puerto de Punta Caucedo de Boca Chica, localizada a unos treinta cinco minutos de la ciudad capital, incautó 540 paquetes conteniendo 585 kilos de cocaína, en contenedor que se encontraba en tránsito en el Puerto Multimodal de Caucedo.


La doga se encontraba camuflada en tanques de aceite para trasmisión para vehículos según declaraciones de Roberto Lebrón, vocero de la DNCD, quien mostró en rueda de prensa, realizada en la cede principal del organismo.

En el operativo de descomiso de la drogra intervinieron La Dirección General de Aduanas, en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas, de acuerdo a informaciones ofrecida por Lebrón, la DNCD, condujo los datos de inteligencia para incautar el cargamento procedente de Maracaibo, Venezuela, siendo su destino final Puerto Real de España.

En septiembre del año 2006, fue descomisado un cargamento millonario de 2,250 kilos procedente de Puerto Cabello Venezuela con destino a Bélgica, entre tanto las autoridades antidroga Dominicana se mantienen en contacto con las autoridades de Venezuela y España, conjuntamente con la DEA, para hacer las investigaciones correspondiente y realizar los arrestos de lugar.

La droga venia en tanque de aceite de transmisión con etiqueta en los tanques de la compañía Industria Venoil, de la zona Industrial Los Guayos de Carabobo de acuerdo a las informaciones ofrecida por Lebrón.

La droga fue enviada al Instituto de Ciencias Forences (INACIF ), para los fines de análisis y obtener el peso exacto de los 540 paquetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario