viernes, 7 de diciembre de 2007

Victoria Beckham admite dormir desnuda

La Spice girls dice tener muy
buenas razones para dormir
como dios la trajo al mundo

La cantante Victoria Beckham, dijo sentirse cómoda irse a la cama desnuda y tener una muy buena razón, para ella y su marido, "primero no duermo con David. ¡Voy a estar desnuda si me meto en la cama con él cada noche!", de acuerdo a informaciones dada a la revista Elite del mes de enero.

La cantante de 33 años, casada con David Beckham, con tres niños, se mudaron a mediado de años para los Ángeles, luego de que el equipo de fútbol Galaxy de Los Ángeles, contrató a su esposo el astro del fútbol David Beckham.

Me siento muy orgullosa de ser Británica, pero aquí el ambiente es más relajado, la Spice Girls, dijo simplemente "me encanta los Estados Unidos".

Quiero que mis hijos vean que mami es una estrella del "pop", y, esta podría ser la última oportunidad que tendrán de verlo y estar en las multitudes ver como los fans gritan por las Spices Girls y ver a mi mami como su ídolo expresó la artista.

Beckham, dijo nunca haber tenido ningún tipo de talento natural, fue obvio desde el principio supe que nunca iba ser mejor cantante, ni mejor balilarina o actriz, siendo honesta, nunca he sido así de buena en nada.

La cantante se encuentra de gira en el re encuentro de las Spices Girls, aquel quinteto de chicas entre los veinte años, en el 1997 , y diez años después de su ruptura, recudieron reunirse de nuevo ya mujeres maduras algunas con hijos y entre las edades de los "Ta".

Las Spices Girls, comenzaron con el pies derecho con un calendario de más de cuarentas conciertos alrededor de los Estado Unidos y Canadá, en lo que las Spices Girls, se hecharan a la cartera más de 20 millones de dólares cada una.

El quinteto de mujeres Británica, estarán por el área metropolitana de Nueva York y sus alrededor los día 6 y 7 de febrero comienzan su gira de conciertos en el Coliseum Nassau, los días 10 y 11 del mismo mes estarán en el Prudencial Center de Newark, Nueva Jesrsey, el 13 del actuaran en el antiguo Continental Arena, hoy con el nuevo nombre Izod Center de Rutherford y el 18 culminaran su gira por el área actuaran en el Madison Squard Garden de la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario