miércoles, 12 de diciembre de 2007

Noticias del Mundo del Arte y Más...!

Cameron Díaz reanula romance
con el cantante John Mayer

El ex de Jessica Simpson

Cameron Díaz, y el cantante John Mayer reanudaron de nuevo sus relaciones amorosa según se informan varios medios de comunicación en los Estados Unidos.

John Mayer, quien fuera novio de Jessica Simpson, hoy novio de su ex, cameron. Ambos artista se han visto en varia ocaciones juntos confirmando de esa manera la noticia que corre como polvora.

La actriz y el cantante se han visto en los lugares que suelen estar, juntos siempre se encuentran un recostado el uno del otro, muy cariñoso. "No hay dudas de que son más que amigos".

Recordando que el último romance que se le conoció a la actriz fue con el también cantante Justin Timberlake, romance esté que duró casi tres años finalizando el pasado mes de enero.




Paris Hilton desnuda en
Berlín por Rich Prosecco

y busca un novio "bueno"

La socialite Paris Hilton, posó desnuda para el lanzamiento de una nueva marca de Champagne "Rich Prosecco" el pasado miércoles en Berlín, en donde se encuentra la ex heredera de los Hilton.

Paris, aparece completamente desnuda con su cuerpo pintado de dorado, según se informó. La marca de Champangne, inició su campaña publicitaria en Europa, en donde aparece la socialite de esa misma manera imitando la botella dorada.

La Hilton, se encuentra en Berlín en el lanzamiento de la sofisticada bebida. Rich Prosecco, llegará a los Estados Unidos al inicio del 2008.

En declaraciones ofrecida por la propia Paris, dice que anda en la búsqueda de un "novio bueno", ahora ando soltera, pero estoy buscando un chico bueno según declaraciones ofrecida a los reporteros este miércoles. "Debe ser divertido, listo y leal".

La estrella del Jet Set, norteamericano, se encontraba en Alemania, para participar en la campaña publicitaria de Rich Prosecco, una marca de vino espumante que comenzará a venderse en lata.

Paris, dijo a la prensa que planea visitar los mercados navideños de Berlín y sus famosos museos que habían salido al exclusivo club nocturno Cookies. Hilton dijo a la prensa que está haciendo un esfuerzo personal para contribuir con la protección del medio ambiente. Cambié todos los bombillos de mi casa por los que ahorran energía, indicó la diva y ahora me voy a comprar un carro híbrido y al salir de casa apago todos los bombillos y cierro el agua "Son cosas que uno tiene que hacer todos los días, para hacer una la gran diferencia".


Jennifer López y Marc Anthony en Cap Cana


Marc Anthony canta ante mil turísta que fueron
a conocer el exclusivo complejo turístico

Punta Cana, Rep. Dom. -El cantante puertorriqueño Marc Anthony y su esposa la actriz y cantante Jennifer López, se encuentran de vacaciones en uno de centro turístico más exclusivo del área del caribe Cap Cana en Punta Cana, localizado a unos 205 kilometros al este de la ciudad capital, de la República Dominicana.

La visita de los esposos artistas, los que se encuentran esperando su primer un bebe que al parecer viene en partida doble, ya que se comenta en los medios de que la pareja espera mellizos.

El cantante llegó el miércoles por la noche al paraíso tropical Cap Cana en donde disfrutará de una completa privacidad hasta el sábado y del escenario y la belleza de las playas y naturaleza y los campos de golf, dominicana, según se informó de la oficina del cantante esté tendrá una actuación artistica el sábado en el afitreatro del centro turístico .

La felicidad y la privacidad de la pareja tuvo un impaz cuando el artista boricua cantó ante mil turísta que viajaron a Cap Cana, desde diferentes país para conocer el paraiso turístico de la región este del país.

Los turístas viajaron desde España, Puerto Rico, Estado Unidos, Canada, Venezuela e Iglaterra, que bailaron al compaz de "Valió la pena", "Hubo alguién" " Hasta ayer", entre otras. Marc Anthoy de 38 años de edad y JLO de 39 años, se casarón en año 2004.

Y en noviembre anuciaron oficialmente en un cocierto en Miami de que estaban esperando un nuevo miembro en la familia o probablemente dos, ya que se rumora que son mellisos.


Brat Pitt planea su futuro y
regalará casa en Nueva Orleans
a los afectados de la imnundaciones
del huracán Katrina

El actor estadounidense Brad Pitt, informó ayer en Nueva Orleans, a las personas afectadas por el huracán Katrina, hace dos años que aun no han sido reubicado en sus casas de que él contruirá un centenar de casas escólogicas en el barrio nueve de esta ciudad fuertemente afectado por las imnundaciones del 2005.

En un acto celebrado en el barrio nueve Pitt, dió a conocer su proyecto el cual lamó "Hazlo Bien", en el que piensa erigir un centenar de vivienda que estaran lista para los meses de julio y agosto del próximo año, a un costo de 150 mil dólares por cada vivienda, las cuales se construirán un fondo de cinco millones de dólares que el actor donó de su bolsillopara los fines.

Pitt, de 43 años de edad, hiso un llamado a las fundaciones, grupos esclesiaticos, e individuales de los Estados Unidos, para que hagan sus donaciones y ayudar a recontruir las casas que nesecitan estas personas damnificadas.

El actor señaló que las casas serán construidas a varios pies sobre el nivel de la tierra por temor a la amenaza de inundación que vive el estado y estaran coordinadas por el constructor local John Williias.

Por otra parte el actor indicó que planea hacer su futuro en Nueva Orleans. Pitt, padre de cuatro hijos, tres de ellos adoptado manifestó de que ese es el "trabajo más difícil y más gratificante del mundo".

Brad y su compañera sentimental la también actriz Angelina Jolie, son los padres de Madox, Zahara y Paz, adoptado en Camboya, Etiopía y Vietnan respectivamente y de Shiloh, hija natural de la pareja, que nació en Namibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario