lunes, 17 de diciembre de 2007

Azahara la nueva promesa viene en "melancolía"

De visita promocionar en Nueva York
En la búsqueda de un sello disquero

A sus 16 años y su primer
bebe musical el padre
Chichi Peralta

Nueva York. - Se encuentra de visita en la ciudad de Nueva York, procedente de la madre patria España, la joven cantante Azahara, una joven artista con apenas unos 16 años y cuenta con un potencial artístico increíble.

Azahara, comenzó su gira promocionar en la República Dominica, nosotros fuimos testigo detrás del televisor cuando Azahara, debutó en el programa "Divertido con Jochy", cuando vimos su primera actuación en el referido espacio televisivo, vaticinamos una nueva estrella naciente desde Córdoba, España.

La vocalista la pusieron a " pasar por la prueba de fuego", a cantar una canción de Roció Jurado, la joven interprete duplicó el registro de voz, en el que fue grabada la canción originalmente por Roció Jurado, haciendo demostración de su dote interpretativo, siendo felicitada por los músicos de la orquesta de planta del programa.
El complice de pulir del bebé musical de Azahara, es el músico dominicano Chichi Peralta, quien hizo la producción que se titula "Melancolía", la cual fue grabada en los estudios, del ganador de un Grammy, la producción cuenta con once temas y la primera canción se llama con el titulo de la producción "Melancolía".
La joven artista española se encuentra de gira promocionar por la gran manzana y en la búsqueda de un sello disquero para distribuir su primera propuesta musical en el genero "Pop Rock" en español, en los Estados Unidos, cuando compartimos por espacio de unos veinte minutos pudimos observar su sencillez, su belleza y el trato para con los demás y su inter relación con el público.
Azahara, participó el pasado sábado en el programa sabatino el "Pachataso" que se transmite por la Kalle 105.9, bajo la conducción de Frederick Marinez el "Pachá", que fue transmitido desde el teatro United Palace del alto manhattan.
En el encuentro también se encontraban participando la legendaria merenenguera Miarían Cruz y sus Chicas, quienes también se encuentran de gira artística por la ciudad que nunca duerme.
Para que usted disfrute de su calidad interpretativa hacemos un enlace de su página en myspace.com usted esta sólo a un click para ser junto a nosotros complice de su calidad interpretativa. http://www.myspace.com/azaharaazahara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario