viernes, 28 de diciembre de 2007

Ex novio de Lindsay Lohan admite que es una salvaje en la cama

Usa el placer sexual como como terapia para sustituir el vicio del alcohol y las drogas

Lindsay liberera sus endorfinas
con el sexo es una "ninfómana"

El ex novio de la actriz Lindsay Lohan, el deportista de actividades estrema Riley Giles, declaró al sitio de internet www.newsoftworld.co.uk, de que su ex novia la estrella de Hollywood, es una ninfómana, ella tiene una obsesión por las relaciones sexuales.

Según declaraciones de Riley, dijo que lohan, en una "Salvaje en la cama", teníamos sexo dos veces al día, y lo repetíamos por la noche, llegándolo a hacer hasta cuatro veces al día, fue increíble Lindsay, estaba insaciable y había usado muchos chicos.

La química entre la actriz y el deportista fue un amor a primera vista y era más fuerte y ambos no podíamos evitarlo, señala que cuando se dieron el primer beso apasionado este fue el inicio del romance de ambos.

Lohan y Giles, se conocieron cuando ambos se encontraban recluido en agosto de este año en el Centro Cirque Lodge de Utah, cuando se encontraban en el Centro de rehabilitación de drogas, el romance comenzó cuando la actriz le dejo una nota al deportista.

Tras dos meses de tratamiento e intenso romance los tórtolos decidieron mudarse juntos en una cabaña en las montañas, el deportista indicó que la artista usaba el sexo para sustituir las drogas y el alcohol, ya que el acto la ayudaba a secretar las endorfinas.

El sexo para Lindsay, se convirtió en una terapia de recuperación ya que no salíamos de la cama por días, ella es muy demandante lo hacíamos por horas, tratábamos de sustituir las cosas que obtenía con las drogas por el sexo.

La primera vez que estuve con Lindsay, "yo no lo podía creer". Riley aseguró que ellos tenían planes de vivir juntos, pero todo se derrumbó cuando la cantante decidió regresar a su carrera "ella es una gran persona, pero es para mi difícil tener a mi novia en los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario