viernes, 21 de diciembre de 2007

Hija de Ingrid Betancourt pide a Uribe enviar mensaje navideño a los rehenes


Melanie, encabeza ceremonia de puesta de retrato de su madre cautiva en los jardines de Luxemburgo cerca del Senado francé
Paris Francia
La hija de la ex candidata presidencial de Colombia Ingrid Betancourt, encabezó la ceremonia de colocación de un retrato de su madre cautiva desde el año 2002 por la guerrilla la FARC, en los jardines de Luxemburgo.
Por otra parte pidió hoy al presidente de Colombia a enviar un saludo navideño un mensaje de "paz", a los rehenes en cautiverio por la FARC.
Estamos en "Navidad el presidente de todos los colombianos debería enviar un mensaje a los rehenes que se encuentran en la jungla", declaró Melanie Delloye, en el acto de la colocación de la foto foto de su madre en cautiverio en los jardines de Luxemburgo.
Varios senadores participarón en el acto, de igual manera la Asamblea Nacional Francesa, llevó a cabo un acto similar en que se instaló en las columnatal de la sede localizada en el centro de París una pantalla gigante para difundir el mensaje de la liberación de Betancourt.
Paralelamente el Comité de Apoyo a Ingrid Betancourt, anunció un llamado para mañana sábado a los parisinos, que depositen una vela al frente a la catedral Notre Dame en apoyo a la ex candidata presidencial cautiva.
Ingrid Betancourt, quien mantiene la doble nacionalidad la francesa y la colombiana, se encuentra en medio de dos gobiernos pidiendo por su liberación, la que se especula que esta se pueda producir en la última semana de diciembre junto a la liberación de la ex candidata Betancourt, su compañera Clara Rojas y u hijo nacido en cautiverio y la ex legisladora Consuelo González de Perdomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario