sábado, 29 de diciembre de 2007

Penélope Cruz y Javier Berdam de romance en paradisiaca isla de Brasil

Berdam y Cruz Salen de
vacaciones por segunda
vez en dos meses


La actriz y el actor ambos de origen Español, llegaron ayer a Rió de Janeiro Brasil, en un viaje vacaional de ambos, según informó la página web de las celebridades, de acuerdo al informe de la página de las celebridades la pareja de actores españoles, viajaran a la paradisiaca isla basileña Fernando Moronta.

Según los informes periodístico la pareja llegó ayer a Recifre, la capital del estado de Pernambuco y se alojaron en un hotel de la ciudad y salieron hacia la paradisiaca isla tropical.

Hasta el momento no se le a podido tomar fotografía a la pareja en su nido vacacional y puede de que sea imposible, ya que en el lugar en donde se encuentran los actores es uno de los lugares turístico más protegido del Brasil.

El silencio del romance de la pareja se dio a la vista pública cuando la revista española "Hola", publicó una fotografía de ambos juntos el pasado mes de octubre, en la isla Maldivas, otro ensueño turístico en el que se encontraban.

Fernando de Noronha, es un destino turístico que cuenta con dos mil habitaciones y sólo admite el desembarco a unos 120 visitantes por día y un máximo de 420 turistas al mismo tiempo y el acceso a minúsculo por el archipiélago es completamente complicado para llegar.

La isla se encuentra a una latitud ecuatorial de unos 380 kilómetros de la costa al nordeste de Brasil, encallada en el centro del océano Atlántico y se encuentra comunicada por dos rutas una de ellas es aérea y la otra conecta a Recife y la otra natal.

Bardem, quien en estos momentos tiene dos películas en cartelera, "El amor en tiempo de colera", de Gabriel Garcia Marquez, Y "Sombra de Goya", de Milo Forman. Recife, cuenta con un combinado de playas vírgenes enmarcadas por el escarpados acantilados, razón por que la isla llama la atención de surfistas y amantes de submarinismo por la variedad en la fauna marina, la que inundan de color sus aguas templadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario