sábado, 8 de diciembre de 2007

Emitirán sello postal en memoria de Frank Sinatra

La oficina del correo podría aumentar
el costo de los sellos para el 2008
Washington, D.C.
El director de General del Correo de los Estados Unidos John Potter, anunció el pasado miércoles la puesta a la venta los sellos del correo en la memoria de Francis Alberto Sinatra, mejor conocido por el mudo como Frank Sinatra.
La vida y el trabajo de Frank Sinatra, fue extraordinaria, tras dejar huellas indeleble en la cultura estadounidenses, según expresó Potter del actor y cantante.

Sus grabaciones, conciertos y sus trabajos cinematográficos, lo han colocado en la lista de los más importante de Estado Unidos, su arte ha sido una proeza, que todavía no henos sido capaz de duplicar.

Francis Albert Sinatra, nació el 12 de diciembre del año 1915, en Hoboken, Nueva Jersey, y murió el 14 de mayo 1998, la oficina del correo de Hoboken, cambió el nombre, para ponerle el nombre de Sinatra en su memoria.

La imagen de la estampilla se desvelara el próximo miércoles día 12 de diciembre, el día del cumpleaño del cantante y actor en una ceremonia en Beverly Hills, California, aunque se dijo que las estampillas solamente circularan en los correos de primera clase, no se informó los precios de las estampillas en la actualidad el costo es de 41 centavos, pero la junta del correo podría aumentar el costo del mismo en un centavo el próximo año.

Sinatra, a lo largo de su carrera se ganó un premio Oscar y varios premios Grammy, el actor también fue honrado por el Centro Kennedy, en el año 1983. El presidente Donald Reagan, le otorgó la medalla presidencial en el año 1985.


No hay comentarios:

Publicar un comentario