lunes, 10 de diciembre de 2007

Paris Hilton vuelve de nuevo con su ex novio el millonario Stavros Niarchos

Días después de haber llevado al modelo
Suizo a cenar a la casa de sus padres



Paris, lleva a cenar a la
casa de sus padres a su
amigo el modelo Suizo
Alexander Von Zweigbergk

Algunos días después de la ex heredera de la fortuna Hilton, haber llevado a casa de sus padres Kathy y Rick, al modelo Suizo, Alexander Von Zweigberk, con quien se le ha visto en los últimos tiempos juntos.

Pero al parecer la historia de amor y desamor que mantienen parece no tiene final, entre Paris Hilton y su ex novio el millonario Stavro Niarchos.

Paris, de 26 años de edad y su ex Stavro de 22 años, a quienes se le ha vuelto a ver juntos este fin de semana en Miami, rompieron su relación a principio de año, poco ante de hablarse de planes de boda, en la que se incluían a Britney Spears, como madrina. Paris, en aquella ocación envió un comunicado a los medios de comunicación anunciando el final de la relación entre ambos.

El encuentro entre Paris y Stavros, se produjo en Miami, a Stavro se le relaciona con Mary Kate Olsen y Lindsay Lohan, según informaciones de la revista digital People y algunos testigos, aseguran que Paris, besó en reiterada ocasiones a su ex.

Por otra parte se ha comentado sobre una discusión que sostuvo Paris, en la cola de dos de sus locales favoritos de Miami, según informaciones ofrecida por su agente negando la noticia y refiriéndose textualmente: "Paris, no ha bofeteado a nadie aquí Miami", manifestó su apoderado.

La pareja se encuentra de visita en Miami, en donde la Hilton se encuentra promocionando su nuevo perfume, para asistir a la feria de arte y mercado (Art Basel )Miami Beach, en donde se dan cita las más prestigiosas galerías de arte contemporáneo. La pareja salieron a cenar y trataron de evadir a los fotógrafos, para no ser fotografiado juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario