martes, 11 de diciembre de 2007

Noelia interpone demanda a su padrastro por "abuso sexual"

Jorge Reynoso dice que Topy Mamery
está obsecionado con Noelia

Ricardo Montaner
podrá ser citado
para testificar en
el juicio de Topy
Mamery Vs. Noelia

México, DF.- Usualmente después de la tormenta, normalmente viene la calma, calma esta que nos sirve para reflexionar los daños que está a causado durante el tiempo que esta se mantuvo en función.

Otro de los proverbios, conociste que la ropa sucia se lava en casa, no hay que salir a la casa del vecino para lavarla, caso contrario sucede en la casa y la mentalidad del cuarteto de la historia.

El cuarteto de la historia está compuesto por Topy Mamery empresario y productor artístico en Puerto Rico, La veterana cantante Yolandita Monge, que aunque pocas cosa, ha dicho se mantiene como una de la figura principal del escándalo en que se encuentra su hija, por la publicación de un vídeo en donde su hija se encontraba haciendo el sexo, el cual no necesita ningún tipo de explicación para interpretarlo todo quedó plasmado en la imagen e imaginación de todo el que pudo verlo.

Por el otro lado se encuentra la cantante puertorriqueña Noelia, siendo esta la figurara principal de la polémica familiar y el actual novio de la cantante el mexicano Jorge Reynoso, cuando la cantante se encontraba en uno de sus momentos íntimo, en su relación con su compañero consensual en aquel momento el reggetonero Jamil, en donde quedó un vídeo, el cual posiblemente se filmó sin pensar los resultados que ha dado este, cuando la cantante practicaba el sexo, con el también cantante con Jamil.

La joven cantante de treinta años de edad acaba de interponer una demanda en contra de su padrastro el empresario artístico Topy Mamery, en la que lo acusa de abuso sexual, mientras estos se encontraban en México , promocionando una producción de la artista, debemos recordar que el empresario artistico es el actual esposo de la madre de Noelia, la también cantante Yolandita Monge, la que también juega un papel muy importante esta disputa legal y moral.

Según declaraciones ofrecida por Jorge Reynoso, novio y actual manager de Noelia, al programa de la cadena Telemundo "Al Rojo Vivo", que a raíz del abuso su novia a tenido que recurir a ayuda siquiatrica.

El abuso sexual a la cantante ocurrió cuando estos se encontraban en México, cuando se encontraban en la ciudad azteca, promocionando una producción de la artista, concediendo con un concierto de Ricardo Montaner, artista este que se encontraba dentro del porfolio de representación artística de Topy.

El productor artístico invitó a su hijastra al concierto en donde al regreso al hotel Montaner y esposa se fueron a su habitación y ellos hacia su respectiva habitaciones en ocurrió el abuso sexual de la cantante por su padrastro.

Entre tanto Reynoso, dijo que el acontecimiento sucedió en año 2003 y que la cantante esperara hasta el 2007, se debió a que ella no contaba con ningún tipo de fuerza ni de apoyo y ahora todo eso lo tiene conmigo, como parte del proceso judicial, será citado por los tribunales mexicano, el cantante venezolano Ricardo Montaner y su esposa para testificar sobre el comportamiento de Mamery con Noelia en el hotel en aquella ocasión según informó Reynoso Al Rojo Vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario