domingo, 23 de diciembre de 2007

Los Hnos Rosarios lanzan producción musical después de finalizar litigio legal con Karen Record su antigua disquera

Los Rosarios lanzan su producción número 20
según Rafa Rosario un trabajo "serio y maduro"

El matrimonio con Karen duró 20 años

Tras finalizar un litigio legal por más de cinco años, con el sello disquero Karen Record el pasado jueves lanzaron paradojicamente su primera producción musical, después de cinco años sin grabar.
Los Rosario, se quejaban ante su antiguo sello disquero el que no lo promocionaban correctamente, tratando estos de romper el contrato establecido por ellos con la Karen Record, pero el sello musical le exigía una compensación a cambio.

Los Hermanos Rosarios, posiblemente es o ha sido uno de los grupos musicales que se han podido mantenerse en el gusto popular sin grabar una producción en más de cincos años.

Sin lugar a dudas esto deja demostrado que cuando se hace un trabajo con calidad y seriedad, ese trabajo llega a calar en el gusto popular como ha sido el caso de los Hermanos Rosarios, aún sin tener temas musical sonando en la radio se mantuvieron en el gusto popular.

La producción número veinte, según cuenta Rafa "Aura", es un trabajo maduro y de un merengue renovado que cuenta con trece temas en el que incluye el tema "Aló", que combina el merengue con la bachata, ambos ritmo son símbolo de la dominidad en el mundo, y trae algunas fusiones de merengue con hip hop y tecno.

Por otra parte Rafa, manifestó que hemos puesto nuestro empeño en lograr un producto con calidad y el respecto que merece nuestra música, el álbum números veinte de los Rosarios bajo el nuevo sello local Antena Latina Music, tras finalizar un litigio legal, con su antigua casa disquera Karen Record en el cual Los Rosarios adquirieron su libertad musical.

Debemos recordar que esa misma situación legal aunque desde otro punto legal el maestro Ramón Orlando, quien también recibió su libertad artística atreve de la corte con la misma empresa disquera de origen dominicano, otro artista que salió bajo la tutela de Bienvenido Rodríguez y la Karen Record, fue el ganador de los cincos grammy Juan Luis Guerra y su grupo 440.

No hay comentarios:

Publicar un comentario