martes, 11 de diciembre de 2007

Noticias del Mundo del Arte y...!

Julia Roberts harta de ser perseguida por
los paparazzi a perseguidora de ellos

Vídeo muestra a Robert
cuando iba a la caza
de los paparazzi

La actriz fue captada por el lente de una cámara mientras ella perseguía a dos camarógrafos, haciéndole señas, luego de que estos la grabarán cerca de una escuela.


Julia, dice sentirse "harta" de los fotógrafos entrometidos y se está cerciorando, para que ellos lo sepan.

La imágenes que le grabaron a la Roberts, por productores independientes de vídeos para agencias de noticias y fotos de las celebridades, Splash muestra a Roberts, en un Mercedes Benz, en persecución de dos camarógrafos, sonandole la bocina y haciéndole señas para que estos se detengan.

"Quiero hablar con ustedes sobre el hecho de que esta es una escuela a la que asisten niños. ¡Apaguen eso"! dijo Roberts, de cuarenta años, los camarógrafos la grabaron mientras ella se encontraba en la afuera de la escuela.



Silvestre Stallone "Rambo" dijo que su vida
corría peligro durante el rodaje de Rambo 4

En declaraciones ofrecida en el programa "Access Hollywood, la semana pasada Stallone, informó de que su vida corría peligro durante el rodaje del film Rambo 4.

Hubo mucha gente que trataron de disuadirme de rodar el film allí, hubo muchas amenaza de muerte para mí y el equipo, el día que aterrizamos fue el día del golpe de estado septiembre 19 del 2006, fue impresionante llegar a ser los únicos.

Stallone, recuerda haber sido avisado que junto a su equipo de rodaje podrían ser morir en frontera de Talandia con Birmania.

El popular actor quien en su carpeta ha filmado varias peliculas entre la que se encuentran Rambo 1, Rambo 2, Rambo 3 y ahora se encuentra en la faces finales de Rambo Cuatro.

Stallone, dijo no sentir ningún tipo de miedo, mientras se encontraba en el hotel, pero si me sentía preocupado por las personas del equipo que viajaban alrededor del país, por otra parte Rambo, anunció que próximamente se hará realidad la creación del musical sobre su personaje del boxeador Rocky Balboa.

Cabe mencionar que la primera película de la familia Rambo fue filmada en el año 1998, con un guión de Stallone y dirigida por Peter Mc Donald.


Miss Puerto Rico da a conocer nueva evidencia

podrían someterse a prueba
del polígrafo a los sospechoso

San Juan, Puerto Rico
La ganadora del polémico recién finalizado Miss Puerto Rico y La organización de Miss Puerto Rico inc. entregaron nueva evidencia a la policía estatal con relación al supuesto incidente en los cosmético y el vestuario de Miss Puerto Rico.

Sin embargo, la semana pasada el superintendente de la policía Pedro Toledo, sostuvo que algunos de los involucrado en la contaminación de los cosméticos y la ropa de Miss Universo 2008, serán llamado a declarar sobre el incidente.

El superintendente de la policía señaló que hay testigo el cual aseguran que "Alguien, aparentemente jugando, se le zafó en el área el "Pepper Spray". Se indica de que el químico probablemente fue rociado por accidentalmente por un guardia de seguridad.

El director de la División de Homicidio de San Juan, el teniente Eddie Hernández, no descartó que se realicen pruebas con el polígrafo a aquellas personas que han dado informaciones a los medios sobre el supuesto uso del gas de pimienta en los atuendos y utensilio de maquillaje de su majestad.

Si las informaciones que se esta suministrando a la policía, son falsa "yo insistiría que se consulte con la fiscalía para que ellos decidan si se pueden presentar cargos", según dijo Toledo, en una rueda de prensa.

Por otro lado la policía se encuentra investigando un vídeo en el que aparece el encargado e seguridad en una escena apasionada con una de las candidatas. Toledo, manifestó que en la pesquiza se tratara de determinar si esas piezas fueron rociadas con el gas de pimienta, ya que tras la denuncia originalmente sólo se entregó a la policía una brocha de maquillaje y el vestido de gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario