sábado, 8 de diciembre de 2007

Mel Gibson sigue explorando en Costa Rica con la finalidad de hacer negocios

El actor quiere habla con las gentes
del gobierno para ver que tipo de
facilidades le pueden ofrecer

Gibson tiene interés de canalizar recursos para la población indígenas en el país

San José, Costa Rica.- El actor y director de cine australianos, regresó a Costa Rica, y se reunió con varios ministros del gabinete del presidente Oscar Arias, según declaraciones hecha por el actor en el canal estatal canal 13, la reunión fue realizada en un exclusivo hotel de San José.

Gibson, dijo que ha visitado a Costa Rica, en varias ocasiones, la última fue el pasado mes de octubre, cuando este visitó al presidente Arias en su residencia.

El actor y su socios están interesado en establecerse en país, para crear una productora de cine, y ven a Costa Rica, con mucho potencial.

Entre los ministro que se encontraban reunido con Gibson, se encuentran el ministro de comercio exterior Marco Vinicio Ruiz; el de Turismo Carlos Ricardo Bonavides y el ministro coordinación y economía Marco Vargas.

El ganador de un premio Oscar por la película Breaveheart, manifestó su interés por el país centroamericano, "por que en un país muy hermoso, es muy estable, me gusta mucho la gente y tiene un buen café".

El presidente Arias, dijo que él quiere ayudar a la comunidad indígenas del país, refiriéndose a Mel Gibson, pero esta ayuda deberá ser atravéz de alguna fundación o institución no gubernamental.

El cineacta compró una propiedad de unas 163 hectáreas en Guanacate, en la costa del pacifico norte costarricense en uno 25 millones.

1 comentario:

  1. Por medio de la presente quiero ofrecerle a Mel Gibson una finca de 400 hectáreas de montaña en la cuenca del Pacuare, con paisajes espectaculares, con mucha agua y sobre todo virgen a tan sólo 1 dólar el metro cuadrado comunicarse conmigo al correo electrónico themisionsa@hotmail.com

    ResponderEliminar