lunes, 22 de diciembre de 2008

Amy Winehouse pillada en playa del caribe en "topless"

También se grabó un vídeo
bailando en el balcon del hotel
La cantante británica Amy Winehouse, fué pillada por las cámaras en una paradiciaca playa caribeña, excibiendo las delanteras sin pensar el riesgo que le podría causar a nuestra salud mental y psicologica.
Las imágenes como se grabarón podría causarle fuego en la retina y que algunos manera podria necesitar de terapia, no pude resistir, la información y me llamó la atención, y como estas son imgenes que no se ven todos los días a (gracias a Dios).

Como ayer mismo los importantes medios de comunucación publicaban que Amy Winehouse, se iba de vacaciones a un paraíso caribeño, la Isla de Santa Lucía. Pues allí está la cantante más fresca que unas castañuelas, y nunca mejor dicho ya que ha sido pillada en topless.
La cantantante bitanica fue pillada mostrando su pechonalidad al personal sin ningún tipo de pudor, como si se tratase de una de sirena por las playas de la isla. La Winehouse, podías tener un poco de consideración, ya que estamos en Navidad.

Pero la cosa no termina en las fotos de la pillada, sino que además se ha grabado un vídeo en el que la Winehouse baila desaforada como si de un ritual satánico se tratase en el balcón del hotel en el que se aloja, una vez más en topless ¿le habrán perdido la maleta en el auropuerto? Todo este el documento gráfico lo puede ver a continuación, aunque yo que lo pensaría dos veces, ya sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario